El 6 de agosto de 2015, Grupo LATAM Airlines anunció la adopción de un nombre e identidad única: LATAM . Esta marca agrupará a todas las compañías de pasajeros y de carga que hoy forman parte del grupo: LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador; TAM Linhas Aéreas S.A., TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A., (TAM Airlines Paraguay); y las líneas aéreas de carga del Grupo LATAM integradas por LAN CARGO, LAN CARGO Colombia, Air Class, ABSA (TAM Cargo) y Mas Air.9
El proceso con el cual se definió el nombre tuvo varias etapas, donde se revisaron los posibles escenarios de marca. El estudio se llevó a cabo con el apoyo de la consultora global líder en gestión de marcas Interbrand, en 10 países, 5 de ellos donde aerolíneas del Grupo LATAM Airlines tienen operaciones domésticas de pasajeros, y otros destinos de larga distancia a los cuales también tiene un alcance significativo.
La nueva marca incorpora los atributos y fortalezas más valoradas de LAN y TAM, así como su trayectoria de 86 y 39 años de operación, respectivamente. La decisión de dar origen a una nueva marca es un hito histórico en la industria de la aviación, pues no sólo es el primer grupo aéreo en acogerse a una nueva marca única, sino que además es el primer grupo de líneas aéreas que aspira a ser líder global con una esencia puramente latinoamericana.
Grupo LATAM Airlines está trabajando en modificar su actual imagen corporativa, lo cual será un proceso que tomará aproximadamente 3 años, y que comenzará a ser visible en 2016 de manera gradual en espacios físicos, aviones, oficinas comerciales, counters en aeropuertos, sitios web, uniformes, entre otros.
Algunos avances ya se pueden ver, principalmente en la experiencia de viaje de los pasajeros, como lo son las nuevas cabinas que se han ido incorporando a la flota, los nuevos salones VIP en Sao Paulo y Santiago, que ya están abiertos al público y que forman parte de la mayor red de salones para pasajeros frecuentes de la región, o las plataformas digitales como entretenimiento a bordo en los dispositivos móviles. En cuanto a los programas de pasajero frecuente de LAN y TAM y sus empresas relacionadas, continuarán implementando mejoras a sus programas actuales.
Respecto a las marcas asociadas al Grupo, estas serán unificadas, con el objetivo de ofrecer un servicio único acorde a la nueva marca. Puedes adquirir paquetes turísticos con vuelos LATAM en tu agencia de paquetes internacionales.
Fuente: LAN PERU
Agencia de viajes en Perú, ofertas en paquetes nacionales y paquetes internacionales con todo incluido las mejores vacaciones los encuentras en http://www.fullviajes.net
Agencia de viajes en miraflores, agencias,lima,vacaciones,cuzco,viajes de negocios,viajes relajantes,reservas aereas,travel tours,viajes,vuelos,excursiones, viajes,vuelos, Quiero viajar a Peru, Quiero un agecia de viajes, Quiero viajar, Quiero Vacaciones, Estress, Stress, liberarse, Viajes a Punta Cana, Salir del Pais, Quiero dejar este lugar, Quiero aventura, quiero desestresarme, fin de semana, quiero playa, quiero irme a una playa, quiero agua, cuanto me cuesta viajar, pasear en lima
agencias, turismo, viajes, peruanas,Travel,Tours, Agency, Operator, Lima, lineas, aerea, informacion, tarifas, reservas, destinos, pasajes baratos, ofertas, agencias, reservas, travel, tours, Peru, vuelos, excursiones, travel tours, Peru Tours, turismo en
Agencia de Viajes Lima, Paquetes Turisticos en Peru, Paquetes Internacionales, Ofertas de Pasajes Aereos. Tarjetas de asistencia, Hoteles, cruceros, grupos
agencias, turismo, viajes, peruanas,Travel,Tours, Agency, Operator, Lima, lineas, aerea, informacion, tarifas, reservas, destinos, pasajes baratos, ofertas, agencias, reservas, travel, tours, Peru, vuelos, excursiones, travel tours, Peru Tours, turismo en
Agencia de Viajes Lima, Paquetes Turisticos en Peru, Paquetes Internacionales, Ofertas de Pasajes Aereos. Tarjetas de asistencia, Hoteles, cruceros, grupos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario